Carrito

Soria Natural Aceite Esencial De Menta 15ml

8.9
Soria Natural Aceite Esencial De Menta 15ml
8,90 €
Aceite esencial con propiedades descongestionantes, refrescantes, antisépticas, anestésica local, ideal para aliviar el dolor muscular y articular.
- +
Disponibilidad:1
Sólo queda 1
SKU 560110-1
Descripción

El Aceite esencial de Menta Soria Natural está elaborado con menta (Mentha piperita L.) y se puede utilizar tanto de forma externa como interna

Beneficios:

  • De forma interna se ha utilizado de forma tradicional por sus propiedades antiespasmódicas, carminativas, expectorantes y como antiséptico general.
  • De manera externa se puede utilizar diluido o aplicando directamente sobre la parte que se desee.
  • Se le atribuyen propiedades descongestionantes, refrescantes, antisépticas, anestésica local, ideal para aliviar el dolor muscular y articular.
  • Indicado para personas acatarradas o con alteraciones de las vías respiratorias que deseen un descongestionante natural,con alteraciones digestivas leves (aerofagia, flatulencia...),así como las personas interesadas en el cuidado de la vesícula biliar.
  • También para personas que sufren migrañas y dolores de cabeza,con dolores y pesadez de piernas, piernas cansadas o pies doloridos.

 

Indicaciones:

Esta indicado para el alivio de molestias asociadas al aparato respiratorio así como dolencias relacionadas con el aparato circulatorio. -De manera externa se puede utilizar diluido o aplicando directamente sobre la parte que se desee.De otro modo, tomar de 2-4 gotas, 2-3 veces al día en una cucharadita de miel o azúcar.