Carrito

Scholl Pie de Atleta

18
Scholl Pie de Atleta
18,00 €
Scholl Pie de Atleta es un kit que te ayudará a tratar el pie de atleta y regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo de contraer infecciones de nuevo
Disponibilidad:No está disponible
SKU 178581
Brand Scholl
Descripción

Scholl Pie de Atleta es un kit que te ayudará a tratar el pie de atleta y regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo de contraer infecciones de nuevo. Este hongo es muy fácil de contraer y, como sus condiciones de proliferación son muy básicas, una vez contraído hay que tratar la infección para eliminarlo de raíz.

Este kit contiene:

- Lápiz de tratamiento: aplicador preciso que te aporta la cantidad justa de crema para crear una fina película sobre la dermis infectada. Su fórmula creará un entorno en la piel que evitará la aparición de hongos o su multiplicación. Es fácil de aplicar y se seca rápidamente. 

- Spray preventivo para calzado: ayuda a evitar la reinfección limpiando los zapatos que han estado en contacto con la infección.

Aplicación:

1) Aplicar el lápiz sobre los pies limpios y secos. Sostener el lápiz boca abajo y girar la base del lápiz para aplicar la crema en la zona infectada del pie o entre los dedos. Dejar que se seque la crema. Se recomienda aplicar 2 veces al día en la zona infectada durante un período de 4 semanas.

2) Aplicar en todos los zapatos al inicio del periodo de tratamiento con 3 pulverizaciones por zapato. Se recomienda aplicar 1 vez por semana

Más información
Más Información
Marca Scholl