En la actualidad las cremas solares no son productos que se utilicen únicamente en épocas de verano para ir a la playa o a tomar el sol, sino que se han convertido en uno de los productos diarios más utilizados. Esto se debe gracias a los grandes avances de este tipo de productos que ya podríamos catalogar como cosméticos, ya que, en una buena rutina de belleza diaria se debe incorporar la aplicación de un fotoprotector antes del maquillaje (que es el último paso). Además con la aparición de los protectores solares con color nos podemos ahorrar tiempo, ya que, no sería necesario maquillarse.

Se han vuelto productos imprescindibles, debido a que son considerados uno de los mejores productos antiedad, ya que, el sol es el responsable de un gran porcentaje del envejecimiento cutáneo. Al utilizar los protectores solares nos estamos protegiendo del sol y ayudando a prevenir la aparición de los signos de la edad, como podrían ser: las manchas; las arrugas; la sequedad de la piel; la flacidez… Además son los únicos productos capaces de prevenir la aparición del cáncer de piel.

¿Protegen igual los solares con color que los sin color?

¡Si! La existencia o no del color no es indicativo del factor de protección solar que poseen (SPF). Son iguales que los que no llevan color, la única diferencia es la presencia de pigmentos de color que incluyen en su formulación. Se consideran fotomaquillajes, ya que, unifican el tono y nos aportan un buen aspecto muy deseado en cualquier época del año. Son productos capaces de sustituir a la base del maquillaje habitual

Son igual de eficaces si se utilizan correctamente y de manera abundante, por ello, desde Farma Feliz nos parece una opción ideal para su uso diario pero para ir a la playa recomendaríamos la utilización de un Protector solar sin color, ya que, para una correcta protección solar hay que echar suficiente crema solar y mucha gente la crema protectora solar con color se va a quedar un poco corto para no parecer muy maquillada.

Recomendaciones de Protectores Solares con Color de Farmacia

A continuación os vamos a mencionar algunos de los fotoprotectores de farmacia con color que nos parecen más recomendables en Farma Feliz por sus características.

Isdin Fotoprotector Fusión Water Con Color SPF50

Es uno de los productos estrella de esta marca de protectores solares. Tiene una textura ultra ligera, permitiendo una absorción inmediata del producto (no deja manchas blancas) y proporciona una hidratación intensa. Este protector solar se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en pieles atópicas. Proporciona un acabado mate, suave y sedoso al tacto.

Heliocare 360º Color Gel Oil Free SPF50

Es un fotoprotector con una textura fluida sin aceites que permite un acabado mate. Es un protector solar que se utiliza para las pieles grasas o con granitos. Este tipo de pieles es muy importante protegerlas, para cuando desaparezcan los granitos no queden marcas o manchas. Además proporciona una muy alta protección solar. Este solar está disponible en diferentes tonos: Beige;Bronze; Bronze Intenso.

Avène Crema Solar Coloreada SPF50

Es el protector solar indicado para hidratar y proteger las pieles secas, tiene una rápida absorción y proporciona una muy alta protección solar, al tener un factor de protección solar SPF50. Contiene el agua termal de Avène que calma e hidrata la piel. Aporta un tono dorado que unifica las imperfecciones.

Anthelios Corrector Antiedad con Color SPF50

Es una crema solar con una textura de gel crema que reduce las arrugas y corrige las manchas. No contiene aceites y proporciona 24 horas de hidratación. Contiene un complejo Cellox-B3 Tech que proporciona protección diaria, muy alta protección solar, tiene poder antioxidante y poder anti polución. También contiene el Agua termal de La Roche Posay que hidrata y calma la piel.

Farmacia Feliz

Te puede interesar

Te puede interesar

Infección de Orina ||  Prevenir y tratar sin Antibióticos
Las mejores soluciones para prevenir la caída del cabello
Intolerancia a la Lactosa
Product added to wishlist
Product added to compare.