Carrito

Pilfood Pack Intensity Hombre 15 Ampollas + 60 Comprimidos + Cha

50
Pilfood Pack Intensity Hombre 15 Ampollas + 60 Comprimidos + Cha
50,00 €
Los productos de PilFood están especializados en el cuidado e higiene del cabello
- +
Disponibilidad:1
Sólo queda 1
SKU 279504
Brand Pilfood
Descripción

Los productos de PilFood están especializados en el cuidado e higiene del cabello. En esta ocasión, la marca PilFood te trae un pack exclusivo para ayudar a frenar en un 90% la caída del cabello de los hombres y, al mismo tiempo, proporcionar más de 5000 cabellos nuevos. ¡Todo un récord para la salud de tu cabello!

El pack anticaída unisex PilFood Intensity se compone de:

  • PilFood ampollas 15amp: frenan la caída del cabello y favorecen el crecimiento del pelo nuevo a través de la molécula Pro-Anagex. Esta molécula contribuye a restablecer el equilibrio hormonal, frenando el proceso que atrofia el folículo piloso, causante del desprendimiento de la raíz.
  • PilFood Complex 60comp: ofrece una serie de nutrientes que consiguen potenciar la vitalidad y fuerza de tu cabello, recuperando su salud y retrasando su caída. Gracias a su composición con aminoácidos, oligoelementos minerales y vitaminas, tu cabello estará reforzado, y su mantenimiento, asegurado. Además, su aplicación es muy sencilla gracias a sus cápsulas de fácil disolución.
  • REGALO de Champú Anticaída 200ml: contiene también Pro-Anagex, un revitalizante capilar que previene la caída del cabello y hace que recupere el volumen, suavidad y brillo.

Aplicación:

Aplicar diariamente PilFood Ampollas 15amp en las áreas en las que existe un mayor despoblamiento capilar.

A continuación masajear suavemente sobre la zona a tratar hasta lograr su total absorción, no enjuagar.

Tomar 2 comprimidos de PilFood Complex 60comp diarios durante 3 meses.

El Champú Anticaída 200ml permite el uso diario

Más información
Más Información
Marca Pilfood