Carrito

Panreumol gel de baño de manos 200ml

9.95
Panreumol gel de baño de manos 200ml
9,95 €
Panreumol gel de baño de manos está especialmente diseñado para revitalizar las manos durante su baño
- +
Disponibilidad:1
Sólo queda 1
SKU 238493
Descripción

Panreumol gel de baño de manos está especialmente diseñado para revitalizar las manos durante su baño. Los principios activos de su fórmula disueltos en agua caliente tienen la propiedad de vitalizar las manos y dejarlas especialmente suaves después del baño. Panreumol gel de baño de mano es la solución esencial para dejarte la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort. Además alivia el entumecimiento, la rigidez matutina y la fatiga de las manos mientras suaviza la piel.

Aplicación:

En un recipiente amplio en el que quepan ambas manos extendidas, verter de 2 a 3 litros de agua caliente (a una temperatura entre 37ºC y 41ºC). A continuación, añadir el contenido de un tapón del baño de manos y remover hasta que se mezclen completamente las sustancias activas.

Sumergir ambas manos en el agua de forma gradual. Tras 2 o 3 minutos de permanencia en el agua caliente, iniciar pequeños movimientos con las manos, ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.

En conjunto el baño de manos ha de durar entre cinco y seis minutos. Secar después bien las manos con una toalla suave, sin frotarlas