Carrito

Nutriben Innova 8 Cereales 600g

5.95
Nutriben Innova 8 Cereales 600g
5,95 €
Es un alimento elaborado a base de 8 cereales (Trigo, Cebada, Arroz, Avena, Centeno, Mijo, Sorgo y Maíz) para preparar con leche. Posee un alto valor nutricional. Tiene una textura suave y se disuelve fácilmente
- +
Disponibilidad:4
SKU 181121
Brand Nutriben
Descripción

Es un alimento elaborado a base de 8 cereales (Trigo, Cebada, Arroz, Avena, Centeno, Mijo, Sorgo y Maíz) para preparar con leche. Posee un alto valor nutricional. Tiene una textura suave y se disuelve fácilmente.

Beneficios: 

  • Calcio, Magnesio y vitamina D, son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. 
  • Vitaminas A, C y D y Zinc que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. 
  • Hierro, ayuda al desarrollo cognitivo de los niños. Favorece la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. 
  • Tiamina, que ayuda al mantenimiento y desarrollo de la función neuronal. 
  • Vitaminas tiamina, ac. pantoténico, niacina y biotina contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético. 

Indicación:

Nutriben Innova 8 Cereales 600g. Indicado para bebés a partir de 5 meses. Alto valor nutricional. Fácil disolución. Textura suave y agradable. Fuente de fibra y enriquecido con 11 vitaminas. Con gluten, sin leche.

Aplicación:

Nutriben Innova 8 Cereales 600g. Farmavázquez te recomienda poner en un plato leche de Nutriben caliente, según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas necesarias y remover cuidadosamente

Más información
Más Información
Marca Nutriben