Carrito

Novalac 1 AE 800g

22.95
Novalac 1 AE 800g
22,95 €
La leche para bebés Novalac AE 1 es una leche antiestreñimiento para bebés que necesiten regular su tránsito intestinal. Indicada para niños entre 0 y 6 meses
Disponibilidad:No está disponible
SKU 346213
Brand Novalac
Descripción

La leche para bebés Novalac AE 1 es una leche antiestreñimiento para bebés que necesiten regular su tránsito intestinal. Indicada para niños entre 0 y 6 meses, es rica en lactosa, siendo ésta su único hidrato de carbono. 

También contiene una alta cantidad de magnesio, el cual causa la secreción de la hormona CCK, entre cuyas funciones está la motilidad intestinal. La óptima proporción entre Calcio y Potasio de esta leche antiestreñimiento para bebés ayuda a evitar la formación de jabones cálcicos favoreciendo el reblandecimiento de las heces y facilitando su expulsión.

Aplicación:

Se recomienda comenzar alternando la toma de Novalac AE 1 con Novalac leche 1. El segundo día dar tan solo Novalac AE 1 según dosificación en la lata. Si produjera un efecto mayor al deseado, regresar a la alternancia.

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación

Más información
Más Información
Marca Novalac