Carrito

Interprox plus mini 10uds

6.95
Interprox plus mini 10uds
6,95 €
Los cepillos interdentales son los aliados indispensables de todas aquellas personas que reciben un tratamiento de ortodoncia o cuentan con espacios interdentales difíciles de limpiar
- +
Disponibilidad:4
SKU 150893
Brand Interprox
Descripción

Los cepillos interdentales son los aliados indispensables de todas aquellas personas que reciben un tratamiento de ortodoncia o cuentan con espacios interdentales difíciles de limpiar. La gama de cepillos Interprox con su línea Plus Mini están diseñados con mangos largos para que sean fáciles de utilizar, con un cabezal en ángulo para evitar la necesidad de ajuste manual de las cuerdas.

Llevan indicadores para resaltar la placa y sangrado. Los filamentos de calidad tynex están trenzados alrededor de un alambre inoxidable cubierto con plástico que sirve de aislante para proteger las encías. Interprox Plus Mini se adapta a todos los espacios interdentales, especialmente delanteros. Su tapa protectora se conecta al mango flexible para la accesibilidad a la mayoría de las áreas de la boca. Asimismo, la tapa protectora mantiene limpios los cepillos permitiendo su portabilidad.

Uso recomendable para limpieza de prótesis y ortodoncia. Viene en una práctica presentación de 10 unidades por paquete. La medida interdental va de 0,1 mm a 0,9 mm. Cumple normativa ISO 16409. Es recomendable una revisión del odontólogo para la correcta indicación de la medida a utilizar.

Aplicación:

Se debe Introducir el cepillo holgadamente, de modo que las cuerdas del cepillo entren en contacto con los dientes. Mover el cepillo de adentro hacia fuera sin hacerlo girar. Si el alambre roza la encía o se dobla utilizar un cepillo con un PHD inferior

Más información
Más Información
Marca Interprox