Carrito

Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única

5
Farmalastic almohadilla plantar tacones talla única
5,00 €
Esta plantilla de silicona está indicada para evitar y aliviar los dolores plantares del antepié debidos al envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas etc.
Disponibilidad:No está disponible
SKU 170666
Brand Farmalastic
Descripción

Distribuye las presiones de forma similar a la almohadilla plantar natural, aliviando el dolor al llevar tacones .

Beneficios:

  • Debido a sus propiedades mecánicas, el módulo de gel de 1,5mm de grosor distribuye las presiones de forma similar a la almohadilla plantar natural, aliviando el dolor habitual cuando se llevan zapatos de tacón alto.
  •  Indicada para evitar y aliviar los dolores plantares del antepié debidos al envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc.
  • Es especialmente adecuado para llevar zapatos de tacón.
  • alivia la sensación de recalentamiento

Indicaciones:

retirar el film protector de la base de las almohadillas. Colocarlas en la parte más ancha del calzado. Las almohadillas son intercambiables entre el pie derecho y el izquiero. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización. Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar.

Más información
Más Información
Marca Farmalastic