Carrito

Canastilla Mustela para Bebé Azul

40
Canastilla Mustela para Bebé Azul
40,00 €
Dale la bienvenida al bebé con todos los tratamientos de higiene que necesita
Disponibilidad:No está disponible
SKU 168050
Brand Mustela
Descripción

Los productos que incluye esta canastilla son:

  • Para el cambio de pañalCrema Bálsamo 50ml y Toallitas Húmedas Gruesas 70uds. La combinación de estos productos te ayudará a prevenir cualquier rojez del culito de tu bebé. Las toallitas han sido diseñadas sin alcohol para que no irriten la piel del bebé
  • Para el cuidado de la piel del bebéLeche Corporal Hydra Bébé® 300ml. Esta leche corporal hidratará en profundidad la piel de tu bebé y la dejará flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.
  • Para el bañoGel de Baño Babygel 200ml. Una de las partes más importantes de la limpieza de tu bebé es el lavado diario. Como la piel de los bebés es delicada y aún está en formación, es importante utilizar un gel de baño apropiado, como el Babygel de Mustela®. Este gel limpiará con suavidad la piel del bebé sin resecarla y contribuirá a su confort y desarrollo sensorial.
  • Para después del baño o en cualquier momento del díaAgua de Colonia Sin Alcohol Spray 200ml. Este producto te ayudará a refrescar y perfumar la piel del bebé desde el mismo momento de su nacimiento.

Aplicación:

Crema bálsamo: aplicar una capa abundante sobre el culito limpio y seco.
Toallitas húmedas gruesas: aplicar directamente sobre la piel del bebé. Procura cerrar bien el paquete para que las toallitas no se resequen.
- Leche corporal Hydra: aplicar por la mañana y por la noche sobre todo el cuerpo limpio del bebé. Siempre después de la higiene como último tratamiento.
Gel de baño Babygel: verter una pequeña cantidad en la mano y aplicar sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclarar.
Agua de colonia sin alcohol spray: vaporizar sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo. También puedes aplicarla sobre la ropita del bebé, ya que no deja manchas

Más información
Más Información
Marca Mustela